Recomendaciones para proteger tus muebles durante la mudanza

Tips para proteger tus muebles durante la mudanza

Recomendaciones para proteger tus muebles durante la mudanza

 

El hecho de que debamos hacer una mudanza por razones que nos vayan a favorecer, no la hace más fácil ni menos tediosa. Sea cual sea la razón, el trabajo de empaquetar y envolver cada artículo en nuestro todavía hogar, es desalentador. Además, hemos de tener presente que no todas nuestras pertenencias son igual de resistentes, por lo que hay que tomar una serie de medidas extra/adicionales para evitar desastres y sorpresas poco agradables al llegar al nuevo destino. Es por ello que como empresa de mudanzas económicas con más de 10 años de experiencia en el sector, te dejamos unos recomendaciones para proteger tus muebles durante la mudanzas que seguro que te serán de buen provecho.

Mejores Consejos para proteger tus muebles

Las empresas que ofrecen servicios de mudanzas en Argentona  u otros municipios no suelen dedicar tiempo alguno para realizar dichas tareas. En consecuencia, seréis los dueños de los artículos los responsables de llevarlo a cabo. Si hay mobiliario frágil y delicado, lo mejor será dedicar el tiempo necesario a su embalaje y trasladarlos posteriormente al vehículo encargado de trasportarlas. Y como sabemos que no todo el mundo es igual de cuidadoso…

Materiales imprescindibles para el proceso

Antes de empezar con el proceso de la mudanza es necesario escoger y determinar qué artículos viajarán en el interior del camión y cuáles no, según su estado y vulnerabilidad. Una vez dicho esto, el siguiente paso será empaquetarlos, embalarlos y precintarlos adecuadamente. Necesitarás para ello, además de las cajas Una vez hecho esto, lo siguiente será empacarlos y embalarlos debidamente. Para ello, se necesitan más que las famosas cajas, por lo que antes de seguir con el proceso hay que reunir todos los materiales. No te preocupes, no suelen ser caros, y estamos seguros que más de uno los tendréis en casa.

No podemos sino empezar la enumeración de materiales con el elemento clave de toda mudanzas, la caja. De cartón, de plástico, de madera, para todo aquello que implica transportar artículos (ropa, muebles, adornos…) son imprescindibles. Únicamente necesitarás algo de cinta para cerrarlas.

Asimismo, los operarios de nuestra empresa de mudanzas en Castelldefels, te recomiendan algunos complementos que servirán para aminorar los posibles golpes y roturas que puedan darse fortuitamente durante el trayecto. Hacemos referencia por ejemplo, a las barras de poliestireno expandido para los electrodomésticos de mayor tamaño y robustez; papel de burbuja para los objetos más frágiles; papel film para evitar las temidas ralladuras; e incluso opcionalmente colocar mantas o telas protectoras sobre el papel film para sumarle un grado más de protección a los muebles.

Planificar con antelación dónde se colocarán

Tras el anterior paso de embalaje y empaquetado, deberás visualizar como irán colocados y ubicados tus diferentes artículos en el camión y en tu nuevo hogar; parece mentira pero muchos de los accidentes que han sufrido los diferentes objetos protagonistas del traslado ocurren en el camión, al sacarlos de casa o al introducirlos en la nueva. Es importante colocarlos de cierta manera, estratégicamente para evitar choques o resultados que no queremos bajo ningún concepto. Aprovecho para dejarte por aquí nuestra entrada de blog referente a cómo decorar tu vivienda tras una mudanza para que te inspires a la hora de colocar tus pertenencias en las diferentes estancias de tu nuevo hogar.

Esperamos que estas recomendaciones de mudanzas Cristian para proteger tus muebles durante la mudanza te resulten útiles y te ayuden a afrontar el aburrido momento de empaquetado por el que hay que pasar en una mudanza. Si estás buscando una casa para empezar una nueva vida y necesitas por ejemplo de los servicios profesionales de una empresa de mudanzas en Sant Cugat, contacta con nosotros aquí. En Mudanzas Cristian, operamos en diferentes municipios de Cataluña; con la intención de satisfacer la alta demanda que existe actualmente en el sector de las mudanzas.

Podría interesarte...

Conoce los permisos para hacer mudanzas
Mudanzas Cristian

Conoce los permisos para hacer mudanzas

El permiso por mudanzas. ¿Cuántos días te corresponden? ¿Te trasladas? Mudarse requiere mucho trabajo y, a veces, un dolor de cabeza, lo sabemos. Por eso

¿Te mudas y necesitas una empresa de mudanzas en Cataluña?

Organizamos mudanzas con seriedad y confianza a precios económicos.

empresa de mudanzas

MUDANZAS EN TODA CATALUÑA

MUDANZAS EN EL VALLÉS

MUDANZAS EN LLOBREGAT

MUDANZAS EN MARESME

SERVICIOS

SOBRE NOSOTROS

Mudanzas Cristian es una empresa de mudanzas en Cataluña, ofrecemos nuestros servicios en Barcelona | Terrassa | Granollers | Mataró | Tarragona | Girona. Tenemos muchos años de experiencia y clientes satisfechos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de facilitarle su mudanza.

CONTACTO