NOSOTROS

Quiénes somos

Mudanzas con seguridad

MUDANZAS CRISTIAN

Nuestro negocio es su mudanza… tenemos muchos años de experiencia, equipo especializado, y la gente adecuada para mover con seguridad la maquinaria, el equipo, los muebles y lo que sea que su negocio dependa, confíe en nosotros para cargarlo, moverlo y descargarlo con seguridad.

Damos servicio en el área metropolitana de Barcelona, provincia, Tarragona y Girona, en donde hemos estado haciendo mudanzas por todos los vecindarios durante años.

Disponemos de múltiples montacargas, remolques, camiones y mucho equipo especializado para mover todo tipo de cosas de manera eficiente y segura. Si necesitas mudarte contáctanos y nos pondremos en marcha.

empresa de mudanzas

Solicita presupuesto sin compromiso >>

Conócenos

empresa de mudanzas barata

nuestra misión

¡La seguridad es lo primero! Con nuestra experiencia y equipo especial somos capaces de llevar sus artículos del punto A al punto B de forma segura y eficiente.

empresa de mudanzas barata

nuestra historia

Desde hace más de 8 años, hemos hecho mudanzas a lo largo de toda Cataluña para nuestros clientes. Déjenos ayudarle con su mudanza. Nuestro negocio… ¡su mudanza!

empresa de mudanzas barata

Desmontaje y montaje

A veces es necesario desmontar los muebles para que quepan a través de las puertas o en un camión. Nosotros hacemos eso y si hay que volver a montarlo en el otro lado, ¡también podemos hacerlo!

Organizamos mudanzas con seriedad y confianza a precios económicos.

Solicita presupuesto GRATIS sin compromiso. LLAMA AHORA AL +34 675 254 579

MUDANZAS EN TODA CATALUÑA

MUDANZAS EN EL VALLÉS

MUDANZAS EN LLOBREGAT

SERVICIOS

SOBRE NOSOTROS

Mudanzas Cristian es una empresa de mudanzas en Cataluña, ofrecemos nuestros servicios en Barcelona | Terrassa | Granollers | Mataró | Tarragona | Girona. Tenemos muchos años de experiencia y clientes satisfechos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de facilitarle su mudanza.

CONTACTO