Entiendo que a muchos de ellos les tendrás especial cariño, pero es muy probable que algunos de ellos no puedan ubicarse en tu nuevo hogar. Ya sea por falta de espacio, por su antigüedad, o simplemente por que no son del mismo estilo que la decoración de la nueva casa. Toma previamente medidas de los que sepas seguro que vendrán contigo, para saber 100% seguro que cabrán en su nuevo espacio y en caso de trabajar con una empresa de mudanzas en Montornés, informarles de las medidas para su posterior traslado en el correspondiente vehículo.
4. Empaqueta siguiendo un orden coherente
Deberás guiarte por su frecuente utilidad, es decir, los artículos u objetos personales que menos uses deberán ser los primeros en ser empaquetados. Hablamos de libros, ropa de cama o de otras temporadas, decoración de Navidades… Déjate para lo últimos aquellas pertenencias que debas tener a mano por su regular uso, o por que sean necesarios durante el transcurso de la mudanza… (vajillas, ordenadores, documentos…). También serán aquellos objetos de suma fragilidad. En nuestra empresa de mudanzas en Mataró, ofrecemos servicios de embalaje especial para dichos artículos, puedes seguir consejos sobre esta materia en nuestro artículo de recomendaciones para proteger tus muebles durante la mudanza.
Vistos estos consejos, estamos seguros que los aprovecharás con criterio a la hora de llevar a cabo tu traslado. Recuerda que siempre nos tendrás aquí para ayudarte y asesorarte en cualquier momento, ofreciéndote los servicios profesionales que necesitas en cada momento de tu mudanza.