Cómo aprovechar mejor el espacio después de una mudanza
Cómo aprovechar mejor el espacio después de una mudanza

Aprovechar mejor el espacio en nuestro nuevo hogar implica realizar una mudanza que sirva como punto de partida para una reorganización de nuestras cosas y enseres personales. Limpiar y seleccionar cosas de menor utilidad resulta gratificante aunque no siempre estemos dispuestos a deshacernos de ellas. Pero conservar recuerdos no implica ocupar un espacio caótico, existen soluciones.

Alquiler de guardamuebles o cómo aprovechar mejor el espacio

El alquiler de guardamuebles puede ser la solución a esos problemas de espacio con los que tenemos que lidiar a diario. Es una forma única de conservar enseres sin ocupar espacio en tu nuevo hogar. En muchas ocasiones disponemos de objetos que no se volverán a usar o que simplemente ya no casan con la decoración. A pesar de ello queremos conservarlos por nostalgia, los almacenes externos son la mejor forma de hacerlo sin que nos ocupen espacio.

Espacio seguro

Los guardamuebles gestionados por empresas profesionales cuentan con elementos de seguridad para proteger las pertenencias. Cámaras, aislamiento y seguros se encargarán de que los objetos que dejemos guardados estén en perfecto estado en todo momento. Además, se trata de espacios que están sujetos al control de plagas y estrictas normativas de higiene.

Disponibilidad de tamaños

Podremos pagar solamente por el espacio que necesitamos. Existen almacenes de diferentes tamaños y podremos ajustarlo a nuestras necesidades. Es importante que el material que vamos a guardar este siempre bien colocado para optimizar el espacio. Si en el futuro necesitamos más, siempre podemos buscar un guardamuebles más amplio en la misma instalación.

Almacenamiento de transición

Mientras se realiza una mudanza podemos no disponer de tiempo necesario para desembalar todas las cajas. No es nada cómodo contar con un montón de elementos desperdigados por nuestra nueva casa. Con un guardamuebles podremos ir trayendo los objetos poco a poco para que no se nos acumulen. Una forma de perfecta de iniciar nuestra transición a nuestro nuevo hogar.

Disponibilidad constante

Los objetos que depositamos en un guardamuebles están siempre a nuestra disposición. Podremos acercarnos para recoger un par de cosas que necesitemos para un momento determinado. Posteriormente, podremos devolverlas sin importar el día y la hora. Una forma única de ampliar el espacio de almacenaje de nuestra vivienda con todas las comodidades y la seguridad necesaria.

Un espacio para largas estancias

Este tipo de espacios pueden ser el lugar perfecto para almacenar los muebles y pertenencias durante estancias largas. Mientras realizamos una obra, el tiempo que pasemos trabajando en el extranjero o simplemente mientras buscamos un nuevo hogar. Los guardamuebles pueden funcionar como un espacio de almacenamiento puntual cuando no contamos con una casa propia en la que colocar todas nuestras cosas.

En Mudanzas Cristian ponemos a tu disposición guardamuebles para conservar estos enseres que no caben en tu nuevo hogar. Aprovechar mejor el espacio es uno de los grandes beneficios de mudarse y combinar la limpieza de objetos de la mudanza con un guardamuebles es la solución perfecta para no tener que deshacernos de nada. Además, podrás combinarlo con nuestros demás servicios.

Podría interesarte...

¿Te mudas y necesitas una empresa de mudanzas en Cataluña?

Organizamos mudanzas con seriedad y confianza a precios económicos.

Empresa de mudanzas